miércoles, 5 de agosto de 2009

LA ANOREXIA


Es curioso saber que en este mundo donde hay tanta pobreza, gente que se muere de hambre, otras mueren por estética, una estética que se impone por grandes pasarelas o por lo que llamamos "moda". Es una estética irealista que crea una ilusión de belleza que no es verdadera, muy lejana de la realidad. Es importante tener una buena educción, para ser una persona centrada que se acepte tal y como es. En la cabeza de una persona culta , no puede caber la idea de atentar contra su propio cuerpo, contra su vida por algo tan superficial.
La belleza no se puede concebir en una delgadez insana, no quiere decir que hay que ser "obeso", ni mucho menos, puesto que ningún extremo es bueno. Hay que crear un punto medio que sea común a todos.

1 comentario:

  1. esta nota es bellizima, nos llega a todos al fondo del corazon... Siempre le dije ke comiera bien flaca, pero no me hiciste casooo... ke tristeza no ke uno termine asi, pero ke nota mas interezante mano... ole se nota ke esta chica le dedico tiempo al blog no.,..

    ResponderEliminar