miércoles, 2 de septiembre de 2009

COLUMNA DE OPINION - TRASTORNOS ALIMENTICIOS

HACER EL AMOR CON EL SABOR!

Un trastorno en la alimentacion de una puede persona se puede denominar como una enfermedad que es causada por presentar ansiedad y una gran prepocupacion por el peso corporal y el aspecto fisico, que se relaciona con la alteracion de los habitos alimenticiones mas comunes.
no es nada nuevo para muchos descubrir explicitamente que la publicidad tiene la culpa en algunos males de nuestra sociedad ya que es la creadora del materialismo y superficialidad.

definitivamente uno de los grandes placeres del ser humano es comer bien, y aunque nuestros padres digan " hay que comer para vivir y no vivir para comer " algunas personas hacen caso omiso a esta recomendacion.

la primera sugerencia que hce un italiano tiene que ver con como se debe comer bien. no hay esposo mas contento que aquel que come bien en casa y no hay negocio mas exitoso que un restaurante donde todos van a celebrar.

alimentarse es algo que es necesario para la subervivencia de cualquier persona, va mas alla de una comida con sus , visitar un restaurante o asistir a una comida de negocios.